A beneficio

El grupo scout de La Anunciación celebra 39 años con una noche a puro teatro

Será este sábado a partir de las 20 en el polideportivo de la Parroquia La Anunciación de Luis Guillón.
jueves, 11 de julio de 2019 · 18:55

El grupo scout de La Anunciación cumple esta semana 39 años llenos de buenas acciones dirigidas al prójimo y decidieron celebrarlo con una noche familiar a puro teatro. El encuentro será este sábado a las 20 en el polidortivo de la parroquia La Anunciación, ubicada en Miles 1560 de la localidad de Luis Guillón.

Los espectáculos de la noche estarán a cargo de dos compañías teatrales independientes: Hepa y Entreverados. Se cobrará un bono contribución  a modo de entrada y habrá un buffete con precios  económicos,  siendo que todo lo recaudado estará destinado para la compra de materiales necesarios por el grupo, como son carpas para las próximas acampadas o materiales para finalizar el tinglado donde se reúnen periodicamente, entre otras cosas.

El espectáculo es apto para toda la familia. Cuenta con varios sketchs en formato café concert que prometen hacer reir y emocionar a todo el público. Con la entrada tienen una consumición gratuita.

El grupo scout esta compuesto por 120 chicos y una veintena de dirigentes. Se reunen todos los sábados en un predio lindero a la parroquia La Anunciación de 15 a 20.

 

 

Comentarios