SOCIEDAD

Siguen los cortes de luz: cientos de vecinos afectados en Ezeiza y Esteban Echeverría

El servicio de Edesur perjudicó a casi siete mil hogares a lo largo de la semana.
sábado, 13 de julio de 2019 · 12:32

Este domingo miles de familias de la región comenzaron su día una vez más sin servicio eléctrico. Durante las primeras horas del día, el ENRE informó que se registraron más de 4500 usuarios afectados, y Esteban Echeverría y Ezeiza no fueron la excepción. Hasta el momento Edesur no dio un horario aproximado para el restablecimiento del servicio. 

Donde más vecinos afectados hay es en Monte Grande: 214 hogares no tuvieron luz hasta el mediodía. En Luis Guillón, por su parte, se registraron 123 usuarios afectados y en El Jagüel fueron 78. Todos estos se deben a una falla de baja tensión. 

En paralelo, los vecinos de Ezeiza corren con la misma suerte. En Tristán Suárez hay 81 viviendas a oscuras por un corte de baja tensión y otras 120 por un corte de media tensión. En el centro de la ciudad son 56 los afectados y en Spegazzini, por último, solamente 26. 

Edesur no brindó para ninguno de estos casos un horario estimado de normalización del servicio, y según indicaron varios vecinos a El Diario Sur, a la hora de hacer reclamos telefónicos les cortaron las comunicaciones o no pudieron realizar sus quejas de forma correspondiente. 

Comentarios

Otras Noticias