120 días sin servicio y un cartel en apoyo a los trabajadores de la 165

La lucha continúa pero no hay respuestas sobre la vuelta del servicio.
jueves, 18 de julio de 2019 · 11:07

Los choferes de la empresa "Lomas Express" llevan cuatro meses sin servicio y no hay miras de que los colectivos vuelvan a la calle. Las movilizaciones, la juntadas de firmas y el reclamo constante no dan resultados. Desde el municipio de Echeverría colocaron un cartel al costado de Camino de Cintura para apoyar la lucha de los empleados.

Los conductores emitieron un comunicado explicando la difícil situación por la cual están atravesando y recibieron cientos de mensaje en apoyo a su reclamo: "Como de público conocimiento desde hace más cuatro meses los Trabajadores de Expreso Lomas nos encontramos imposibilitados de realizar nuestras tareas laborales producto de un vaciamiento empresarial.

La imagen puede contener: cielo y exterior

Somos rehenes de una disputa entre empresarios, justicia y Secretaria de Transporte que no acata las cautelares dispuesta por el Juez, hemos realizado diferentes pedidos y acciones exigiendo una pronta solución a este conflicto que pone en riesgo la continuidad laboral de 400 familias.

Dicho conflicto no solo afecta a los trabajadores si no que, como ya lo han ratificado con mas de 58.000 mil firmas, también mantiene en vilo a 50 mil usuarios que hoy se ven impedidos de acceder a este servicio de transporte público, provocando en algunos casos aislamiento de barrios enteros, problemas económicos y de inseguridad", explicaron.

Hasta el momento, la Secretaria de Transporte y al Juzgado Civil y Comercial n°14 de Lomas de Zamora no emitió una resolución que ayude a destrabar el conflicto. 

Comentarios

Otras Noticias