Gran gesto: Un chofer de la 501 logró que un vecino se reencuentre con su familia

El conductor fue una pieza fundamental para que el vecino pueda volver a reunirse con los suyos
martes, 02 de julio de 2019 · 16:14

Domingo Amaya y tiene 49 años de edad y el domingo se perdió. Su familia estaba desesperada y no sabían a dónde recurrir, incluso, su foto comenzó a viralizarse a través de las redes sociales hasta que por fin, pudo reencontrarse con los suyos.

Carina, su esposa, estaba desesperada y realizó la denuncia correspondiente en la seccional 1ra. de Monte Grande. No sabía por donde buscar. "Salió a tomar algo de aire fresco al jardín de casa a eso de las 15:00 y en un segundo de descuido desapareció. Salí corriendo a buscarlo pero ya no estaba por ningún lado".

Domingo vive en el barrio Santa Lucía y por la reconstrucción que hizo la familia, el hombre se fue de la vivienda, se tomó el 501 y se terminó perdiendo. Pero lo más peligroso de esto es que el hombre padece de una rara enfermedad llamada encefalopatía hepática. La pérdida de la función cerebral ocurre cuando el hígado ya no es capaz de eliminar las toxinas de la sangre.

La imagen puede contener: 1 persona, selfie y primer plano

(Foto: Domingo pudo reencontrarse con su familia y se encuentra fuera de peligro)

Si bien domingo pudo reencontrarse con su familia luego de horas de mucha angustia, un chofer de la 501 fue la clave para devolverles la tranquilidad. El conductor de nombre David Paz de Oliveira, no dudó en llevarlo hacia la comisará más cercana y quedarse con el hombre hasta que pudo volver a encontrarse con sus familiares. "Cuando mi esposo sube al colectivo, el conductor nota que no podía ni sacar el boleto, mucho menos decirle a dónde iba. Entonces le dijo ' vos sos el muchacho que la familia está buscando' y lo llevó junto a la policía", explicó Carina.

Por algunas horas, fue un gran enigma qué había sucedido con Domingo las horas que estuvo perdido. "Mi esposo anduvo cerca de 10 horas perdido, divagando en el tren Roca hasta que pudo bajar en Monte Grande y tomarse un 501. Este amable chofer lo acompañó hasta la comisaria y ahí lo fuimos a buscar", sostuvo la pareja de Domingo y agregó: "Ese día se levantó mal, salió a la calle y se perdió. Estaba desorientado en tiempo y espacio".

La historia terminó bien. Domingo está en su casa recuperándose junto a sus seres queridos. El gran gesto de este trabajador se convirtió en un gesto clave para que una familia se vuelva a reencontrar".

 

Comentarios

Otras Noticias