Esteban Echeverría |

Monte Grande: Mató a su hijastra hipoacúsica a golpes y ahora piden el juicio oral

El terrible caso sucedió hace menos de un año y también está acusada la mamá de la chiquita por "abandono de persona".

En algunos meses se va a cumplir un año del asesinato de Zamira Domínguez, la chiquita de cinco años que murió en manos de su padrastro. El joven de 20 años le dio una brutal paliza a la nena hasta dejarla inconsciente tirada en un sillón. Su hermanita melliza intentó pedir ayuda pero el delincuente la amenazó a tal punto que tampoco pudo hablar.

La que fue testigo de todo pero decidió encubrirlo intencionalmente fue la madre de la nena, Brenda Fernández, quién advirtió que había vomitado varias veces recién la llevó al hospital varias horas más tarde. Cuando lo hizo dijo que se había caído, pero los médicos descartaron rápido el accidente y determinaron en cambio que tenía hemorragias internas en el hígado y los riñones producto de los golpes que había recibido.

En primera instancia se detuvo a Brandon mientras que la joven tardó unos cuantos meses más en caer. Ahora la fiscal Verónica Pérez pidió que se los juzgue por “homicidio agravado por ensañamiento y alevosía” y a su pareja por “abandono de persona de persona seguido de muerte agravado por el vínculo”.

La familia festeja la decisión y aguarda por una condena acorde a lo hecho por los dos agresores. 

Dejá tu comentario