San Vicente

Kicillof visitó Echeverría y estuvo con Fernando Gray en instituciones

Tuvieron una reunión en una institución de Monte Grande y en otra de El Jagüel. Buena sintonía y críticas a Vidal.
miércoles, 24 de julio de 2019 · 17:12

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el frente de Todos, Axel Kicillof, visitó este mediodía Esteban Echeverría y participó de dos actividades junto al intendente Fernando Gray. Los dos dirigentes mostraron buena sintonía en diferentes diálogos que mantuvieron con periodistas, vecinos y militantes.

Kicillof y Gray primero visitaron la Asociación Vecinos Unidos de Alem, en el centro de Monte Grande, donde se reunieron con unas cien trabajadoras vecinales. Después tuvieron otro encuentro multitudinario en la Sociedad de Fomento El Jagüel con representantes de clubes, centros culturales, iglesias, centros de jubilados y otras entidades de la localidad.

En diálogo con El Diario Sur, Kicillof ponderó la gestión de Gray en Echeverría y habló de “armonía” en su relación con los intendentes en la campaña electoral. “Estamos trabajando muy bien juntos. Desde los medios oficialistas tratan de generar ruidos pero no es así. Estamos en total armonía, con la misma preocupación por la situación actual y con la fuerza para llevar adelante una transformación en la provincia que se tiene que dar lo antes posible”, señaló el ex ministro de Economía.

En el mismo sentido, Gray, que también es presidente del PJ Bonaerense, agregó: “Voy a dar todo los que esté a mi alcance para que Axel sea gobernador. El peronismo y todo el campo nacional y popular de la provincia estamos con nuestra energía enfocada en que Axel sea el gobernador que nos merecemos”.

También ambos dirigentes lanzaron críticas duras a la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal. “En Echeverría tenemos la ruta 58 abandonada, viviendas con la construcción completamente parada, problemas edilicios en las escuelas y graves situaciones de desempleo”, señaló Gray en referencia a los despidos en Cresta Roja, Adidas y Expreso Lomas.

Kicillof, en tanto, describió “problemas alimentarios, en la salud, en la educación y en la situación de los ancianos” por “los desastres que generaron las políticas del gobierno”.

 

 

Comentarios