Con agravantes

Detienen a un hombre por violar a una menor durante cinco años

Tiene 41 años y amenazaba a la joven con matar a su madre y a sus hermanos si contaba lo sucedido. Fue apresado en su domicilio.
viernes, 26 de julio de 2019 · 18:20

Un hombre de 41 años, de oficio albañil, fue detenido en las últimas horas acusado de “abuso sexual con acceso carnal reiterado que por su duración y circunstancia de realización configuró un sometimiento gravemente ultrajante por su comisión con arma”. La víctima fue una menor que, actualmente, tiene 17 años.

El hombre, de apellido Rodríguez, fue apresado en su domicilio de la calle Vicente López y Villegas tras varias tareas encubiertas que se realizaron tras la denuncia de la joven y sus familiares. De acuerdo a la causa, habría abusado de la niña por unos cinco años.

De acuerdo a la denuncia, la menor habría sido abusada carnalmente desde los 12 años tanto por vía vaginal como anal. El hombre la habría toqueteado y besado en varias oportunidades mediante amenazas e incluso violentándola físicamente. Le decía que si le contaba a alguien lo sucedido iba a matar tanto a su madre como a sus hermanitos, incluso hacía uso de armas de fuego para amedrentar a la menor y hacer que se mantuviera callada.

La causa se encuentra radicada en la UFI Nº3 Delitos Sexuales descentralizada de Esteban Echeverría. Intervino en la detención personal de la Comisaría 1era.

Comentarios

Otras Noticias