Cientos de vecinos se encuentran afectados por los cortes de luz

Miles de usuarios se ven afectados por la falta de energía eléctrica y cada vez se vuelve más difícil afrontar el frío.
miércoles, 03 de julio de 2019 · 15:17

Las ola de frío afecta al país y cada vez es más difícil soportar las bajas temperaturas. Frente a este panorama tan cruel en el Conurbano, Echeverría se ve muy afectado por los constantes "apagones".

En algunos casos, hay barrios enteros que no se recuperan del corte de luz masivo que se vivió hace casi tres semanas en toda la Argentina. El barrio Cementerio y otros puntos de El Jagüel tratan de hacerle frente a esta adveridad. "Pasamos entre tres y ocho horas sin suministro eléctrico por día. Esto se vuelve insoportable por el frío que hace, es muy difícil calefaccionarse y hacer otras tantas tareas domésticas".

Por otro lado, están los vecinos de Guillón que desde ayer luchan contra este problema. En la calle Urbano González y Jorge Miles explotó un transformador y la zona se vio fuertemente afectada, inluso los chicos del colegio La Anunciación no pudieron desarrollar con normalidad la jornada. Desde ayer, cerca de las 15 horas, el problema se mantiene latente.

Pero en ambos casos, hay un común denominador: Edesur no les da respuestas y la desesperación se volvió moneda corriente. "Lo único que queremos es tener luz, utilizar el servicio normalmente porque para eso pagamos nuestras boletas", afirmaron. 

Comentarios

Otras Noticias