SOCIEDAD

"Todos x Enzo": Multitudinario festival en El Jagüel

El club Defensores de El Jagüel festejó su primera década de historia con un evento a beneficio del nene que perdió a sus padres en un choque sobre la Ruta 58.
miércoles, 31 de julio de 2019 · 20:39

A la calle, en familia y con una atmósfera de solidaridad, el club Defensores de El Jagüel organizó un gran festival con doble fundamento: el décimo aniversario de la institución y una colecta benéfica para Enzo Rucci Ruiz, el vecino de once años que perdió a sus padres en un trágico choque sobre la Ruta Provincial 58 hace ya dos meses, y continúa internado en el Sanatorio Güemes. 

La gente comenzó a reunirse en la calle Evita al 500, donde el club plantó un escenario central. Por este motivo la calle permaneció cortada hasta ya entrada la noche. Colaboraron con alimentos no perecederos y artículos de higiene y cuidado personal para la familia damnificada.

"Decidimos aportar a la familia, que se quedó a cargo del nene y sus hermanitos. Estoy muy agradecido por poder hacer esto junto a a vecinos y amigos. Es muy importante el acompañamiento de toda la comunidad, que demostró la solidaridad y está presente siempre", destacó Daniel Ledesma, presidente del club, durante el evento.

Hubo shows de Walter Encina, La Nueva Luna, Kombo Cabrón y otros artistas locales. Además, deportistas del club realizaron una exposición de boxeo amateur que fue ovacionado por el público. Se estima que unas mil personas pasaron por la calle principal de El Jagüel para sumarse al evento. 

 

Comentarios