SOCIEDAD

El conmovedora historia de una nena que busca a su perra perdida

Se trata de una familia vecina del barrio Coca Cola. Durante la búsqueda encontraron otro can casi idéntico y decidieron adoptarlo.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 19:28

El 31 de julio Luna desapareció de su departamento en el barrio Coca Cola de Monte Grande. Desde entonces su familia la busca incansablemente y su mejor amiga y dueña, Pilar, de seis años, está desconsolada por la repentina ausencia. Durante la búsqueda encontraron a un perro que, al principio, creyeron que era el suyo, pero se trataba de otro animal al que ya le pusieron nombre. 

El nuevo integrante es Chimuelo, un perro macho que tiene una apariencia casi calcada a la de Luna. "Este es más peludo, y tiene una oreja blanca, Luna tiene las dos marrones", cuenta Pilar. Junto a ella, sus padres encararon -y todavía mantienen- una intensa búsqueda de la perra perdida. 

"Luna", junto a Pilar.

"Ella siempre salía a pasear un rato y después volvía sola, todos los días, hasta que ese día no volvió. Está con nosotros prácticamente desde que nació y es parte de la familia. A ella la afectó un montón, lloró mucho. Ahora está mejor desde que apareció Chimuelo pero la sigue extrañando", explicó Cintia, mamá de Pilar. "Me arrepiento un montón de no haberle puesto chapita", concluyó.

En un video se la ve a la pequeña de seis años muy conmocionada por la ausencia de su perra. En caso de tener alguna información sobre Luna, la familia brindó un número de contacto para comunicarse: 1164489513

 

Comentarios