SOCIEDAD

Bomberos Voluntarios festejaron el Día del Niño en 9 de Abril

Cientos de familias se reunieron en la plaza Manuel Belgrano, donde disfrutaron la tarde con varias actividades.
domingo, 18 de agosto de 2019 · 18:18

Los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría celebraron el Día del Niño junto a cerca de 300 vecinos de la localidad de 9 de Abril en la plaza Manuel Belgrano. Hubo actividades de tirolesa, rescate en altura, simulacros de evacuación, obstáculos, juegos de agua y baile. Además, los uniformados concientizaron a grandes y chicos sobre la importancia de saber practicar RCP. 

Todos juntos. Bomberos y vecinos en la plaza Manuel Belgrano.

"Los chicos están muy contentos, salió todo hermoso. A pesar del frío la gente se acercó, y quedamos muy sorprendidos por la cantidad de personas que se acercaron. Queremos recordarles a todos que siempre estamos a disposición de la comunidad", indicó el suboficial cabo Daniel Melgarejo, uno de los bomberos presentes en el evento. 

A Todo Ritmo. Los bomberos bailaron con los chicos el Chu-Chu-Ua de Piñón Fijo

Los festejos se extendieron desde las 14 hasta las 18, y durante toda la tarde el denominador común fue tanto el clima alegre como la sonrisa imborrable en el rostro de los más chicos, que disfrutaron de su día jugando con los bomberos y aprendiendo un poco del trabajo que ellos realizan todos los días. 

Comentarios