SOCIEDAD

Multitudinario festejo por el Día del Niño en una panadería de El Jagüel

Regalaron juguetes y sirvieron una merienda a las familias más afectadas por la crisis.
domingo, 18 de agosto de 2019 · 18:55

Gracias al enorme gesto de la panadería y confitería Sol y Luna de El Jagüel más de 600 chicos pudieron festejar y tener un nuevo juguete en este Día del Niño. Los comerciantes locales cargaron dos camionetas completas con pelotas, muñecos y otros artículos que repartieron durante dos horas en la puerta del local: "Vino gente desde Cañuelas a buscar un regalo, no nos esperábamos esta convocatoria", destacaron. 

El evento comenzó a las 16. Frente a la fachada de la popular panadería se montó una carpa donde se sirvieron facturas y chocolatada caliente para todos los presentes. En la puerta principal del comercio colocaron dos vehículos desde donde fueron entregando los regalos a los chicos, hasta que finalmente no quedaron más. 

"A pesar de la situación del país decidimos aportar nuestro granito de arena para hacer felices a los chicos. Esto para los nenes es muy importante, la cosa esta difícil y por eso quisimos ayudar un poco", dijo durante el evento Jesús, uno de los organizadores. A él se le sumó Gastón, otro de los vecinos y representantes de Sol y Luna: "Siempre apostamos al barrio de la manera que podamos. Estamos muy agradecidos por esta alegría que se llevan los chicos. La situación está complicada así que estamos orgullosos de estar ayudando de esta manera", describió. 

Luego de recibir cada uno un regalo, los pequeños vecinos se quedaron en el lugar jugando y haciendo nuevos amigos; además de aprovechar el festejo para sacarse una foto con sus personajes favoritos: Peppa Pig, Woody y la Princesa Sofía, que estuvieron personificados también por comerciantes de la panadería. 

Comentarios

Otras Noticias