SOCIEDAD

Día del Niño: habrá nueve puntos más donde continuarán los festejos

El Municipio de Esteban Echeverría estableció dos jornadas más para celebrar junto a las familias del distrito.
lunes, 19 de agosto de 2019 · 14:53

El próximo fin de semana habrá nueve plazas a lo largo de todo el distrito donde el Municipio de Esteban Echeverría continuará los festejos por el Día del Niño. A principio de mes ya habían realizado lo mismo en otros diez lugares de El Jagüel, 9 de Abril y Canning; mientras que ahora será el turno de Monte Grande y Luis Guillón. 

Los festejos se harán en paralelo, de 14 a 17. El sábado habrá eventos en la Plaza de la Mujer (Alvear y Pehuajó, Monte Grande Sur), Plaza Sarmiento (Alem y Las Rosas, Monte Grande Sur), Plaza Monte Chico (Battipede y Liñán, Monte Grande Sur), Plaza La Victoria (Calle 5 al 5300, Monte Grande Sur) y Plaza Madre Teresa de Calcuta (Alem y Lobos, Monte Grande Sur).

Por otro lado, el domingo en la misma franja horaria se realizarán en Plaza Crucero Gral. Belgrano (Malvinas y P. Argentino, Barrio Malvinas), Plaza 2 del Plan Federal (Recarte y Cordero, Barrio Malvinas), Campo de deportes del Centenario (Zuviría y Colonia, Monte Grande) y Plaza Las Moreras (Madariaga 1300, Luis Guillón).

 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias