SOCIEDAD

Trabajadores de Expreso Lomas y Cresta Roja acompañaron el corte en el Puente Pueyrredón

La marcha convocada por los empleados de Ran Bat, la fábrica de baterías de Burzaco, contó con la presencia de los trabajadores echeverrianos.
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 17:58

Unidos por la lucha contra los despidos y los cierres de empresas, trabajadores de Ran Bat, Expreso Lomas, Cresta Roja, Coca Cola, Latam, Canale y Siam se manifestaron esta mañana en la subida del Puente Pueyrredón, desde la Av. Mitre, en Avellaneda. El reclamo central fue por el repentino cierre de la empresa de baterías de Burzaco, pero también se remarcaron los motivos de lucha de los otros trabajadores que apoyaron la manifestación. 

Por este motivo, Prefectura Naval y Gendarmería desplegaron un operativo policial que contó con la ya famosa "supervalla", un artefacto antipiqueteros que el ministerio de Seguridad de la Nación le compró a China que para prevenir ataques durante la realización del último G-20 en nuestro país. 

La manifestación se extendió por casi tres horas, en las que hubo demoras en el tránsito. Si bien hubo momentos de tensión entre los trabajadores y la policía, no hubo escenas de represión ni accionar de los uniformados contra los manifestantes. 

Comentarios

Otras Noticias