SOCIEDAD

Una peluquería de Monte Grande realiza cortes de pelo a cambio de donaciones

Están recibiendo alimentos no perecederos y ropa de todos los talles para colaborar con merenderos y personas sin techo.
lunes, 26 de agosto de 2019 · 12:25

Desde esta mañana una peluquería del centro de Monte Grande está realizando cortes de pelo solidarios, sin costo alguno a cambio de una donación a conciencia de los vecinos que quieran colaborar con la causa impulsada por dueños del local.

"Las cosas no están bien en el país y quisimos poner nuestro granito de arena para que todos podamos vivir un poquito mejor. Todo lo que sea para ayudar y nos quieran traer nosotros nos vamos a encargar de repartirlo. Hay mucha gente durmiendo en las puertas de los bancos y las plazas, así que los abrigos van a ir para ellos", dijo el dueño de la peluquería Dajaga e impulsor de la iniciativa, Axel Loayza. 

Él y su equipo de estilistas están realizando el evento solidario desde esta mañana, y se extenderá hasta las 20 de hoy. Las donaciones y los cortes se realizan en la sede de la peluquería ubicada en Sofía Santamarina 530, frente a la Plaza Mitre.    

"Esta es la primera vez que lo hacemos, pero la idea es que se repita, y que mas adelante lo podamos hacer una vez por mes", destacó Loayza.  

Comentarios

Otras Noticias