ESPECTÁCULOS

Una vecina de Monte Grande se destacó en un reality show

Se llama Florencia Escobar y vive en Monte Grande. 'Era las más amateur de todos los participantes y llegué a estar entre los mejores'.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 19:40

Florencia Escobar es vecina de Monte Grande y la semana pasada terminó su participación en El Gran Premio de la Cocina, el reality show de chefs de El Trece. Después de consagrarse en dos instancias preliminares de casting, fue una de las 18 personas elegidas para competir en la pantalla más vista por los argentinos. 

"Llegué sin saber cómo cortar una cebolla, en el programa me di cuenta que hacía casi todo mal. Ya haber pasado los castings fue todo un logro, y por suerte pude aprender muchísimo con los jueces y con mis compañeros", cuenta Florencia. 

Ella hizo varios cursos de pastelería y decoración, y comenzó la carrera para profesionalizarse pero no llegó a finalizar. A pesar de eso, tomó la decisión de anotarse en el casting para probar suerte. Quedó seleccionada entre centenares de postulantes, y terminó entre los elegidos para participar del reality. Una vez dentro, sorteo varias instancias que la llevaron a quedar en la sexta posición. 

El duro momento en el que Florencia quedó eliminada.

"La experiencia fue buenísima. Tuve muy buenos compañeros; ellos tenían mucha experiencia en cocina y yo nada. Yo era la más amateur y por eso pensaba que iba a quedar afuera en la primera semana", explicó la vecina. "De pensar que no iba a llegar a ningún lado pasé a quedar entre las seis mejores, y eso fue un golazo. La verdad que lo di todo durante los programas, y por suerte aprendí un montón de cocina", concluyó Florencia, que luego de su destacada participación dice estar motivada para seguir adelante con su carrera gastronómica y especializarse para hacer de esto su profesión.   

Comentarios