EDUCACIÓN

Empezaron las clases en la sede echeverriana de la UTN

Son 50 alumnos los que ya están cursando la Tecnicatura Universitaria en Logística. Estuvo presente el intendente Fernando Gray.
martes, 06 de agosto de 2019 · 15:27

Ayer inició el ciclo lectivo de la Tecnicatura Universitaria en Logística de la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), que tiene lugar en el Instituto Técnico Monte Grande, Alvear y Av. Boulevard Buenos Aires. El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, estuvo presente en el acto inaugural junto a los alumnos.

“Quiero felicitarlos y alentarlos a que sigan estudiando, desde el Municipio vamos a estar para acompañarlos porque creemos en la educación pública y gratuita”, afirmó Gray junto al los 50 alumnos que comenzaron la cursada. También estuvieron el secretario académico Raúl Retrive y el coordinador de tecnicaturas Rubén Palmieri.

Los estudiantes que dieron inicio a la carrera pasaron el curso de nivelación y este cuatrimestre contarán con las materias designadas: matemática, física, administración y economía.

La iniciativa se desarrolla en el marco del convenio realizado entre el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y el rector de la Universidad Tecnológica Nacional, Héctor Aiassa, con el objetivo de capacitar a los vecinos para que puedan tener una mejor salida laboral.

Comentarios

Otras Noticias