SOCIEDAD

Harán mano única dos calles vitales para la circulación de miles de vecinos

La modificación había sido solicitada por vecinos y comerciantes tiempo atrás y se pondrá en funcionamiento a partir de mañana.
jueves, 08 de agosto de 2019 · 16:04

A partir de mañana comenzará a regir el nuevo sentido de circulación, con mano única en las calles Restelli (desde Camino de Cintura hasta Moreno) y San Antonio (desde Moreno hasta Camino de Cintura), ambas en la localidad echeverriana de 9 de Abril.

Esta medida, aprobada por unanimidad en el Honorable Concejo Deliberante tras el pedido de vecinos y comerciantes de la zona, requiere asimismo la construcción de un cruce que permite girar por la Ruta 4 hacia Puente 12 y la instalación de un semáforo habilitante para el giro.

Personal de la Dirección de Tránsito del municipio trabajará, durante los primeros días, en las calles para que se pueda emplear la nueva disposición, informando y colaborando para evitar complicaciones en la circulación vehicular. 

Cabe destacar que el pedido estaba frenado en la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires desde mayo de este año, y recién se expidieron al respecto la semana pasada. 

Comentarios