Esteban Echeverría |

Fortnite, Crash y GTA: Monte Grande y la Play Station

#Video En el centro de Monte Grande las cámaras de eldiariosur.com salieron a charlar con los chicos -y no tan chicos- de sus gustos en la Play Station. A 24 años de la primer consola que marcó a una generación.

El 6 de septiembre de 1995 salió al mercado estadounidense la primera consola Sony Play Station. Hace poco más de un mes un joven de 16 años salió campeón de Fornite y ganó 3 millones de dólares. Pronto estará a la venta la quinta versión, después de que consecutivamente todas tengan un importante impacto en los menores, y cada vez más en adultos. 

En el centro de Monte Grande las cámaras de eldiariosur.com salieron a charlar con los chicos -y no tan chicos- de sus gustos en la Play Station. Respuestas de lo más variadas recordaron clásicos como el Cras Bandicoot, un clásico que fue furor en épocas de la primera consola. 

También los E-Sportos, representados mayoremente por los juegos de FIFA y PES (Pro Evolution Soccer), son de los más importantes. Además son de los pocos que se renuevan cada año y vuelven a ser de los primeros en ventas. 

Por supuesto, el primero en aparecer fue Fortnite. El juego online modo battle royal a través del cual un chico de 16 años ganó en julio 3 millones de dólares. 

 

Dejá tu comentario