Esteban Echeverría |

Habló el vecino que viralizó la foto del auto mal estacionado en Coto Temperley

Arnold Angelini es vecino de Monte Grande y junto a su esposa, quien tomó las insólitas fotos, se indignaron por la conducta del dueño del vehículo.

El Peugeot mal estacionado en el Coto Temperley es sin dudas el viral del día. Es uno de los tantos ejemplos con los que se lidia a diario en las calles del Conurbano por la falta de educación vial. Lo insólito de esta situación fue la respuesta que tuvieron los empleados del supermercado, que decidieron rodear de changos el vehículo para hacerle saber al dueño o dueña (no se lo pudo identificar) la grotesca actitud que había tenido. 

Quien tomó la foto fue el vecino de Monte Grande y abogado Arnold Angelini, que habitualmente frecuenta el centro comercial con su pareja. "Salimos a las 23, bajamos y lo que vi me generó sorpresa e indignación, porque dije 'estacioná donde quieras'. Lo insólito es que realmente el auto estaba mal estacionado y los changuitos los pusieron después. Estacionó donde quiso… A veces no hay lugar y tenés que buscar en otro lado, pero lo más loable es lo que hicieron los empleados: es su trabajo y están cansados de que les pase lo mismo", expresó Angelini.

"No respetan al otro, es cuestión de vivir con valores dentro de la sociedad. Si hubiese sido una emergencia me callo la boca. No llegué a ver cuando salió de ahí, francamente no lo vimos", agregó. 

Dejá tu comentario