SOCIEDAD

Policía Local de Esteban Echeverría realizó donaciones en un merendero

Llevaron alimentos no perecederos y juguetes. Pasaron la tarde con los chicos que son contenidos todos los días en el lugar.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 14:22

Este fin de semana personal de la Policía Local de Esteban Echeverría se acercó al merendero y comedor Chupete Blanco, ubicado en Santa Isabel e Ingeniero Huergo, 9 de Abril. Les llevaron alimentos no perecederos y pasaron la tarde con los chicos que asisten al lugar. 

En total son más de 80 los menores de edad que desde hace tiempo se acercan al merendero para recibir una bebida caliente y una comida. Enterados de esta situación, desde la fuerza policial se pusieron en contacto con quienes impulsan el ente solidario para donarles unas diez cajas llenas de alimentos y juguetes para todos los menores. 

Luego de entregarlos, dejaron que los chicos subieran a las motos y camionetas de la policía para conocer un poco más acerca del servicio que brindan a la comunidad para mantener las calles del distrito más seguras. 

Desde el merendero agradecieron el gesto de la Policía Local y remarcaron que los pequeños vecinos pasaron una gran tarde gracias a la visita de los oficiales. 

Comentarios