SOCIEDAD

Línea 165: sin confirmación oficial una empresa ya se hace cargo de los recorridos

Desde el Ministerio de Transporte confirmaron que no hay definición hasta mañana y que ninguna empresa puede decirse ganadora de la licitación.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 18:43

A horas de que se informe de manera oficial qué empresa se quedará con las líneas 165 y 112 (ex Expreso Lomas), la firma Gral. Tomás Guido ya está preparando sus colectivos para hacerse cargo de los recorridos y los trabajadores, a pesar de que el Ministerio de Transporte todavía no hizo oficial su decisión.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales, y se ve como en los playones de la empresa perteneciente al Grupo Dota ya hay colectivos que se destinarían a los recorridos de la 165, que pasaría a ser la línea 164. Desde la compañía, sin embargo, no explicaron por qué tomaron esta decisión antes de que se el Ministerio resuelva la adjudicación, que está estipulada para mañana. Tampoco hicieron declaraciones acerca de si la nueva 164 unificaría la 165 y 112, o si (en caso de ganar la licitación) las mantendrán separadas. 

Por su parte, los trabajadores en conflicto se mostraron sorprendidos al respecto y dijeron no haber recibido comunicación alguna respecto a una empresa adjudicataria. 

Noticia en desarrollo. 

Comentarios