SOCIEDAD

Desesperada búsqueda de donantes de sangre para una abuela de Monte Grande

Brenda Luque (76) está internada y padece de leucemia aguda. Su familia necesita de la ayuda de la comunidad para seguir acompañando su tratamiento.
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 16:04

Brenda Luque es una vecina de 76 años y necesita la ayuda de todos. Debido a una agravamiento en su estado de salud -padece leucemia aguda- los médicos requirieron un importante caudal de sangre donada para continuar su tratamiento. Es por esto que la familia realiza un llamado a la solidaridad de los vecinos de la región. 

Los donantes pueden ser de cualquier grupo y factor. Brenda necesita al menos veinte personas que donen sólo para este proceso de su recuperación. Para colaborar, los vecinos deben acercarse a la Fundación Fundosol, calle 12 de Octubre 147, Avellaneda. Los horarios de atención son de 8 a 16 entre lunes y viernes; y de 8 a 12 sábados y domingos. 

A los vecinos que colaboren donando sangre la Fundación les otorgará un comprobante. Es necesario que éste sea presentado por la familia de la abuela internada en el sector de hemoterapia de la Clínica de Monte Grande, donde está internada Brenda Luque. Para facilitar este trámite y evitar un nuevo traslado del donante, los familiares de Brenda abrieron una línea de comunicación para recibir por foto los comprobantes: 1168368270 (Alicia) 

Comentarios

Otras Noticias