Infraganti

Video: Así robó un joven en una reconocida farmacia del centro de Monte Grande

De manera disimulada, sustrajo del establecimiento varios artículos de perfumería. Su accionar quedó registrado en las cámaras de seguridad.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 20:07

Un hombre, de unos 30 años aproximadamente, quedó filmado por las cámaras de seguridad de una reconocida farmacia del centro de Monte Grande cuando robó artículos varios del sector de perfumería. A pesar de los controles, el joven logró pasar desapercibido hasta llegar a la puerta, logrando escapar. 

El hecho ocurrió en el local de Punto Salud ubicado en la calle Martín Rodríguez. En los videos de la cámara de seguridad se puede observar como el sospechoso ingresa al sector de perfumería, se acerca a uno de los estantes, agarra un producto, lo mira y lo esconde en sus pantalones.

Luego, de manera disimulada, continúa recorriendo el local hasta que decide marcharse sin comprar ningún producto. Segundos después de traspasar las puerta del establecimiento, sale corriendo a toda velocidad escapando del lugar. 

El hecho sucedió ayer, sábado 21, y todo su accionar quedó registrado por las cámaras del establecimiento. Los encargados del comercio realizaron la pertinente denuncia, con la presentación de dichas pruebas, en la Comisaría 1era de Monte Grande. 

Comentarios

Otras Noticias