Esteban Echeverría

Juegos Bonaerenses: los deportistas echeverrianos llegaron a Mar del Plata

Los 216 deportistas se subieron los micros esta madrugada y llegaron a la ciudad costera a la hora del desayuno. Si bien hoy no habrá actividades deportivas, ya comenzó la concentración de cara a las competencias de mañana.
sábado, 28 de septiembre de 2019 · 11:18

Más de 200 deportistas echeverrianos se despidieron esta madrugada de sus familias para subirse a los micros y emprender un viaje hasta Mar del Plata, donde competirán en la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2019. Si bien hoy no habrá torneos, los jóvenes dedicarán gran parte del día a concentrar con el objetivo de tener el mejor rendimiento en sus respectivas disciplinas. 

El frente de la Municipalidad de Esteban Echeverría se llenó de camperas verdes cerca de la medianoche, porque todos los competidores se reunieron en este lugar para dar comienzo a una nueva experiencia. Tras sacarse varias fotos, charlar sobre sus expectativas del evento y guardar los bolsos, los chicos partieron hacia la ciudad costera en medio de un clima muy emotivo. 

Los grupos llegaron a "La Feliz" cerca de las 7 de la mañana y se alojaron en cuatro hoteles diferentes, ubicados en el centro de la ciudad, a pasos de la reconocida Plaza Colón y a menos de diez cuadras del mar. Luego del ingreso a las habitaciones para dejar las pesadas valijas, se trasladaron al comedor, en donde recibieron el desayuno. 

Desayuno en el Hotel La Salle

En lo que resta del día, los delegados se dirigirán a diferentes puntos de la ciudad para realizar las acreditaciones correspondientes, mientras que los chicos tendrán la posibilidad de descansar y prepararse para un gran debut a partir de mañana.

Comentarios

Otras Noticias