Esteban Echeverría

El Sub 13 de voleibol empezó con el pie derecho su participación en el Bonaerense

Las deportistas obtuvieron una victoria ajustada contra Olavarria y ya se prepararon para su duelo de mañana contra Pehuajó.
domingo, 29 de septiembre de 2019 · 22:35

Las deportistas echeverrianas que integran la categoría Sub 13 de voleibol tuvieron un gran comienzo en los Juegos Bonaerenses esta tarde, porque vencieron por 2-1 a sus pares de Olavarría. El extenso partido pasó por momentos de festejo y otros tensos, pero sobre el final, el grupo logró aumentar la brecha en el resultado para alcanzar el éxito. 

"Fue un encuentro muy peleado porque los dos equipos estuvimos parejos. Para los próximos encuentros planeamos seguir jugando con garra. Vamos todas al mismo colegio, por eso nos conocemos bien dentro de la cancha", destacó Carolina, capitana del conjunto de Luis Guillon. 

El inicio fue muy positivo porque el plantel se acomodó bien dentro y realizó buenas jugadas de ataque, por eso, lograron terminar el set con una positiva ventaja de 25-20. Sin embargo, el duelo se complicó luego tras haber cambiado de lado porque sus rivales las vencieron 26-24 en la segunda parte. 

De cara al último tramo del encuentro, ninguna jugadora quería cometer errores que dejaran caer la pelota sobre el suelo de madera. En ambos lados de la red, los equipos se desplazaron con mucha concentración y siguiendo al pie de la letra cada orden emitida por los directores técnicos. 

"Nosotras tuvimos muchos errores, pero por suerte lo supimos remontar y salieron los resultados a nuestro favor. Siempre hay que jugar al 150 por ciento. Dentro del grupo somos muy buenas amigas. Vinimos a los Bonaerenses para ganarlos y tener una linda experiencia deportiva", resaltó Magali, jugadora de Esteban Echeverría

Si bien los últimos segundos fueron críticos porque todas tenían posibilidades de ganar el cruce, el grupo perteneciente al Instituto Mariano Moreno dio el batacazo para sacar una ventaja durante el tercer set por 15 a 12. Mañana regresarán al Polideportivo Colinas de Peralta Ramos con el objetivo de sumar una nueva victoria contra Pehuajó.

Comentarios