Esteban Echeverría

Juegos Bonaerenses: Wanda Castro se quedó con el séptimo lugar en acuatlón

La nadadora echeverriana que se animó a este nuevo desafío, cruzó la línea de llegada entre las primeras y celebró con mucha emoción junto a sus padres.
domingo, 29 de septiembre de 2019 · 20:48

Wanda Castro, la nadadora del Municipio de Esteban Echeverría que se encuentra compitiendo en la final provincial de los Juegos Bonaerenses alcanzó el séptimo lugar de la tabla en la disciplina de acuatlón. Tras cruzar la línea de llegada con un tiempo de 21:35, abrazó con sus padres que la felicitaron con mucha emoción. 

La competidora tuvo que realizar mucho esfuerzo para alcanzar este logro, porque primero nadó 400 metros estilo libre dentro del Natatorio Municipal Alberto Zorrilla y luego salió del agua para comenzar a correr en un circuito con tres kilómetros de extensión, en donde dejó todo en cada paso. 

Castro sufrió una lesión en su tobillo hace dos semanas y aún continúa el proceso de recuperación, por lo tanto, se cuidó de no volverse a lastimar pero también se enfocó en realizar el mejor tiempo posible. Su entrenador, Pablo Malvacio, la acompañó durante todo el circuito para apoyarla en los momentos más agotadores. 

Tras haber terminado la carrera, sus padres corrieron para felicitarla y le acercaron una botella de agua para que pueda hidratarse. Una vez que la nadadora se pudo recuperar, la familia entera se reunió para sacarse una foto e inmortalizar el momento.

Comentarios