Cultura

"Músicas de aquí y allá" en el Teatro La Rueca

Flor de Cuá y el Cuyén Dúo se presentarán este sábado 5 de octubre en el Teatro La Rueca de Monte Grande
domingo, 29 de septiembre de 2019 · 18:00

El conjunto musical Flor de Cuá y el Cuyén Dúo se presentarán este sábado 5 de octubre en el Teatro La Rueca de Monte Grande, para disfrutar de una noche llena de música, algunas sorpresas y el mejor ambiente.

En primer lugar, el Cuyén Dúo esta conformado por Dante Poggio y Luciana Videla, dos jóvenes que vienen desde la ciudad de Chivilcoy de visita a Monte Grande para compartir y tocar la música de su autoría que también posee arreglos propios de canciones populares.

Por su parte, Flor de Cuá es un grupo que está surgiendo y en el sábado realizarán su primera presentación en vivo como conjunto. La búsqueda artística de ellos se centra en un repertorio que recorre la canción latinoamericana, también con arreglos propios y frescos aires de impronta folklórica. Los integrantes son Francisco Martínez en el bandoneón, Leandro Vargas en la percusión. Mientras Florencia Llancafilo ejecuta la guitarra y Celén Docabo entona las melodías con su voz.

Un detalle no menor es que los integrantes de ambos grupos se conocieron viajando y desde allí forjaron una amistad compartiendo escenario en varias ocasiones, por esto luego de un tiempo, volvieron a reunirse para llenar el escenario de La Rueca con "Música de aquí y de allá".

Cabe destacar que el evento es con entrada "a la chancha", es decir, una contribución voluntaria. Sin embargo, la capacidad reducida hace necesario y fundamental realizar reservas para asegurar un lugar en el teatro. Para ello hay que comunicarse al 11-5114-4631 o al 4296-2573. Sino acercarse a la calle Alvear 438, Monte Grande.

Comentarios