Esteban Echeverría

Gimnastas de Esteban Echeverría salieron campeonas en los Juegos Bonaerenses

Gracias a su excelente presentación dentro de la categoría Sub 15, Julia Mercogliano, Martina Quintana, Victoria Ortiz y Sofía Ferrante llegaron a lo más alto del podio esta tarde.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 22:30

Esteban Echeverría demostró una vez más su potencial en gimnasia artística, dado que las competidoras de la categoría Sub 15 salieron campeonas bonaerenses esta tarde, luego de brindar un espectáculo deportivo. Las medallas doradas se suman al segundo puesto que consiguió el Sub 18 masculino y el tercer lugar obtenido por los más pequeños del Sub 13. 

Julia Mercogliano, Martina Quintana, Victoria Ortiz y Sofía Ferrante son las jóvenes que llegaron a lo más alto del podio. El trayecto para conseguirlo no fue nada sencillo, dado que accedieron a las finales luego de vencer en la instancia municipal y también clasificar dentro de las primeras en la regional. 

Si bien las chicas demostraron ser las mejores de la provincia, no son las únicas protagonistas del evento, dado que compañeros de otras categorías también fueron premiados por haber terminado entre los punteros.

Ayer por la mañana los jóvenes de la categoría Sub 18 salieron subcampeones bonaerenses y se quedaron a un paso del primer puesto. Minutos más tarde compitieron los tres echeverrianos de la Sub 13, que recibieron la medalla de bronce por su excelente desempeño en las etapas de suelo y salto. 

Florencia Morán, entrenadora del grupo que se consagró campeón esta tarde, también tiene un gran mérito por el título conseguido, dado que estuvo presente en cada entrenamiento para brindarle su conocimiento a las deportistas. Si bien atraviesan un momento muy emocionante, todas ya tienen la cabeza en los próximos torneos, donde intentarán seguir sumando nuevas medallas.

Comentarios

Otras Noticias