SOCIEDAD

Su hermano murió al nacer y lo recuerda con una emotiva canción

Tomás es un vecino de 16 años que descubrió su pasión por la música en uno de los momentos más dolorosos de su vida.
miércoles, 04 de septiembre de 2019 · 16:41

No hay ninguna fórmula mágica para superar experiencias dolorosas. Cada uno encuentra, con el tiempo que sea necesario, un canal aliviador como camino para dejar atrás la tristeza por, en este caso, la pérdida de un hermano recién nacido. Y así fue para Tomás Palacios, un vecino de Monte Grande que con apenas 16 años encontró en el mundo de la música un lugar donde expresar lo que siente.

Él y sus hermanos acompañaron el embarazo de su madre con mucha alegría y expectativa por el nuevo integrante de la familia, pero una complicación hizo que el bebé falleciera apenas a un día de haber sido dado a luz. La noticia fue un golpe durísimo que impactó a todos. 

"Mi mamá me dijo que le gustaba la letra desde que la empecé a escribir, así que también decidí seguirla por y para ella", cuenta Tomás. Él continúa sus estudios en una secundaria de la zona y reconoce que hasta hace poco no sabía que iba a hacer de su futuro: "Ahora sé que esto es a lo que me quiero dedicar, a la música. Me gusta mucho y por eso voy a seguir escribiendo y sacando temas", adelantó. 

Escuchá "That Day", de Tomy Palacios

 

Comentarios