SOCIEDAD

La triste anécdota de Diego Maradona en Esteban Echeverría

Uno de los hijos del astro del fútbol mundial tuvo su primer día de jardín en un colegio del distrito, pero no hubo final feliz.
viernes, 06 de septiembre de 2019 · 09:29

Allá por el 2016, hace poco más de tres años, el hijo menor de Maradona, Dieguito Fernando, comenzó su etapa escolar en el jardín de infantes del colegio Grilli Canning. Por entonces se esperaba que él acompañara al chico como lo hicieron otros cientos de padres ese día, pero finalmente no lo hizo y se perdió el gran hito familiar. 

Quien estuvo junto a Dieguito Fernando fue su mamá, Verónica Ojeda: "Cuando lo vi irse de la mano de su señorita lloré muchísimo y pensé: ya empezó a ser un hombre", contó aquel día a la prensa. Junto a ella vivieron ese día los tíos, padrinos y abuelos de Dieguito por parte de la familia materna. 

Pero una vez que se notó la ausencia de Diego Armando, el gran interrogante fue por qué no estuvo en el primer día de jardín de su hijo. Más tarde se supo que el 10 no había logrado volver de Dubai, país en el que estaba a punto de dirigir al equipo Al Fujairah. "Le avisé a Diego a través de sus abogados que su hijo comenzaba el jardín pero no hubo ninguna respuesta. Él se lo pierde”, agregó la mamá de Dieguito. 

 

Comentarios

Otras Noticias