SOCIEDAD

Inauguraron la calle Padre Mario Quadraccia

Esta mañana decenas de vecinos estuvieron junto a la comunidad de la parroquia La Anunciación y las autoridades municipales para celebrar el homenaje.
domingo, 08 de septiembre de 2019 · 14:45

La memoria del Padre Mario Quadraccia quedará inmortalizada por siempre en Luis Guillón. Su nombre reemplaza oficialmente desde hoy al de la calle Mendiondo, y por el homenaje se realizó un acto en el que compartieron la mañana decenas de vecinos, las autoridades de la parroquia La Anunciación y el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray. 

"El Padre Mario fue el primer párroco de Luis Guillón, él lamentablemente falleció este año. Quienes lo conocimos nunca vamos a olvidar lo buena persona y el compromiso que tenía con la comunidad de La Anunciación y todo Guillón. En homenaje a su tarea pastoral junto al Padre Alejandro y todos los fieles hoy renombramos oficialmente a la calle Mendiondo, en la cuadra de la Parroquia, como Padre Mario Quadraccia", expresó Gray en sus redes sociales luego del acto. 

Además de este homenaje, durante la mañana también se realizó una despedida simbólica al Padre Alejandro Luchisano, actual párroco de La Anunciación, quien dejará este mes su cargo en Guillón para continuar sus tareas en México, donde tendrá a su cargo 18 capillas de la Congregación Hijos de Santa María Inmaculada.

Comentarios