Esteban Echeverría |

Amplio operativo de fumigación en Esteban Echeverría

El Municipio desarrolla tareas de fumigación en El Jagüel, Luis Guillón, Nuestras Malvinas, Monte Grande Sur, Monte Grande Centro y Canning, en simultáneo a los trabajos de desratización que se ejecutan en todo el distrito.

 

En El Jagüel, los equipos municipales fumigaron la Plaza 9 de Julio, Barbier entre Norberto López y Güiraldes; Plaza Mercedes, José Ingenieros entre Norberto López y Güiraldes; Plaza Antártida Argentina, La Rioja entre Fernando de Toro y Laprida; y Plaza Los Portugueses, Rocha y Arenales.

En Luis Guillón, los trabajos se extendieron en Plaza Los Robles, ubicada en Cecilia Grierson y Pedro Faiat; 25 de Mayo, J. A. Varisco y Almafuerte; Garay, Lisandro de La Torre y Teniente Primero Nicolás Correa; y San Martín, Luis Trangoni y San Martín.

Del mismo modo, en Nuestras Malvinas se fumigó y desratizó la Plaza Federal, en Recarte y Monte Coman; Plaza Arturo Illia, Alvar Núñez/Coronel D’Elia y Nuestras Malvinas; Plaza 2° Federal, situada en Recarte y Cordero; y Plaza Crucero General Belgrano, en Puerto Argentino/Sarandí y Nuestras Malvinas.

Los equipos municipales también desplegaron operativos en Monte Grande Sur, en las plazas Monte Chico, Liñán y Battipede; y Santa Isabel, Evita y Fraga; en Monte Grande, en las plazas Santa Rosa de Lima, en Juan de Garay y Reta; La Campana, Alsina y Deán Funes; y Lola Mora, Lola Mora y Pérez Iglesias; y realizaron tareas en Canning, en la Plaza Esperanza, ubicada en Libertad y Costa Rica; Plaza Las Flores, en Álvarez de Toledo y Miguel Ángel; y en Colectora Ruta 58, desde la Rotonda de la Mujer hasta Ruta 205.

Dejá tu comentario