POLICIALES

Conductor alcoholizado chocó e hirió a tres policías en Camino de Cintura

Todos terminaron hospitalizados. El vecino que causó el siniestro está detenido.
lunes, 13 de enero de 2020 · 10:38

Minutos antes de la medianoche del domingo, un conductor borracho a bordo de un Fiat 128 chocó de lleno contra un patrullero de la comisaría 3ra de Transradio, que se encontraba detenido mientras los efectivos realizaban un operativo de prevención en Camino de Cintura y Río Matanza, 9 de Abril. El impacto dejó a tres mujeres policías heridas. 

Según informaron fuentes policiales, el vecino se encontraba conduciendo en un notorio estado de ebriedad. El operativo de prevención que estaba siendo llevado a cabo en el lugar del choque contaba con los correspondientes conos y balizas necesarias para advertir a quienes circulaban por esa zona de la presencia policial. 

El hombre, un ciudadano boliviano de 41 años, quedó detenido por el cargo de "lesiones", y hasta el momento permanece internado en el Hospital Santamarina recuperándose de los golpes que le produjo el accidente. Está fuera de peligro. 

Por el lado de las oficiales accidentadas, que forman parte de la Policía Local, también se confirmó que todas ellas sufrieron heridas leves. Una fue trasladada por una ambulancia del SAME, mientras que las restantes dos recibieron atención de urgencia en una unidad sanitaria de la localidad. 

Comentarios

Otras Noticias