SOCIEDAD

¿Cómo está el chofer baleado en el 501?

Federico Alfaro se encontraba manejando el coche cuando un delincuente lo asaltó y le disparó.
martes, 14 de enero de 2020 · 16:17

Este martes los trabajadores de la Empresa Monte Grande decidieron paralizar sus tareas en las líneas 501, 394 y 245 por un hecho de inseguridad ocurrido en un colectivo, que terminó con un chofer baleado en una mano. 

La víctima es Federico Alfaro. El conductor estaba finalizando un recorrido del ramal 8A durante la noche del lunes, en el Barrio Policial. Alfaro creyó que ya no llevaba pasajeros, pero el delincuente se había escondido detrás de un asiento.

Cuando el colectivo se vació, el ladrón increpó a chofer y le robó todas sus pertenencias. Según indicó la víctima, no se resistió al robo, pero aún así el criminal le disparó en su mano derecha. La bala ingresó y se alojó en la zona de su palma.

Fue atendido de emergencia en el Hospital Santamarina. Se confirmó que Alfaro está fuera de peligro y que se recupera favorablemente. 

Con respecto al servicio, aún no está confirmando hasta cuándo se extenderá el paro. Podría volver hoy por la tarde o directamente mañana a primera hora. Esto depende de cómo resulte una reunión que tendrá hoy la empresa con representantes de la Policía Bonaerense para coordinar mejoras para la seguridad de choferes y pasajeros. A partir de este encuentro habrá novedades sobre el servicio.

Comentarios

Otras Noticias