IMÁGENES EXCLUSIVAS

Así chocaron al 394 en el que murió el chofer: hay dos autos involucrados

En las imágenes se confirma el argumento del remisero. Venía persiguiendo a otro auto que también pasó en rojo.
martes, 21 de enero de 2020 · 14:44

Finalmente se conoció cómo se produjo exactamente el choque de esta madrugada en Boulevard Buenos Aires, en el que un remisero mató en un accidente de tránsito a un colectivero de la línea 394. A través de las imágenes se puede ver cómo hay un segundo auto involucrado. 

Justo antes de que el Chevrolet Corsa que manejaba el remisero impacte contra el ómnibus, otro auto pasa a toda velocidad a centímetros del 394, también con el semáforo en rojo. Este sería un Fiat Siena conducido por ladrones, que acababan de robárselo a un amigo del remisero. Este estaba persiguiendo a los delincuentes durante su horario de trabajo, ya que minutos antes su compañero lo había alertado del asalto. 

Por el impacto, el colectivo se cruzó de mano en la avenida y terminó incrustado en el frente de un consultorio odontológico, que quedó destrozado. Lo mismo ocurrió con ambos vehículos, que fueron remolcados a media mañana totalmente destruidos. 

En el colectivo viajaba una sola pasajera, que sufrió heridas leves y está fuera de peligro. Hasta el momento, el remisero continúa internado en el Hospital Santamarina, donde evoluciona favorablemente por las lesiones que le ocasionó el choque. Quedaría detenido una vez que se le de el alta médica. 

 

Comentarios

Otras Noticias