Accidente

Brutal choque en Monte Grande: murió un colectivero

Trabaja en el lugar policía científica y Metrogras por la pérdida de ocasionada por el choque.
martes, 21 de enero de 2020 · 08:18

Un trágico accidente vial se cobró esta mañana la vida de un colectivero de la Empresa Monte Grande. Sucedió alrededor de las 5 de la mañana. El colectivo, 394 Ramal 1 Aeropuerto, circulaba por la avenida Boulevard Buenos Aires dirección a Luis Guillón cuando un Corsa remis cruzó en rojo por la calle Rivadavia. 

Al ir a gran velocidad, el remisero no habría podido frenar, impactando contra el lateral del colectivo y haciéndole perder el control de la unidad. Fue así como terminó cruzando la avenida e impactando contra un consultorio odontológico. 

Debido al impacto el chofer, de 30 años, perdió la vida. En el colectivo sólo había una pasajera que sufrió heridas leves y fue trasladada de inmediato al Hospital Santamarina, donde también se encuentra el remisero en grave estado. 

Con respecto al motivo por el cual el auto habría cruzado en rojo hay versiones encontradas. Si bien los testigos del hecho indicaron que el conductor estaba en estado de ebriedad, desde la remisería en que trabaja el hombre explicaron que esto “es imposible” ya que se encontraba en horario de trabajo.

Además, contaron que minutos antes del choque el hombre había llamado a la administración para comentarles que le habían robado el auto a un amigo, que lo había visto circulando por la zona y que estaba siguiéndolo. Es por este motivo que habría cruzado en rojo tras la pista de este vehículo robado, impactando contra el colectivo.

Si bien la investigación continúa para comprobar o refutar estas hipótesis, en las cámaras de seguridad de la zona se pudo observar un primer auto cruzando rápidamente en rojo y finalmente el remís impactando en el colectivo.

 

Galería de fotos

Comentarios