Esteban Echeverría |

Susto en el centro de Monte Grande por una mujer tendida en el suelo

La señora se encuentra "en trance". Lleva más de media hora desplomada en la vereda.

A lo largo de la mañana cientos de vecinos se sorprendieron al ver a una mujer que se encontraba tendida en el suelo, a metros de la esquina de Vicente López y Dardo Rocha. Muchos se acercaron al lugar preocupados por que hubiera sufrido algún problema de salud, pero no. La mujer estaba rezando. 

"Al principio se la vio arrodillada, estuvo así un tiempo y después directamente se tiró al suelo boca abajo, con la cara en el piso", explicó un vecino que trabaja a metros de donde se dio la escena. 

La mujer en cuestión no perdió el conocimiento en ningún momento. Al verla tirada se le acercaron dos oficiales de la Policía Local para atenderla, y ella misma les explicó que estaba rezando y había "entrado en trance", y que cuando terminara de rendir culto se levantaría del suelo. No se pudo especificar a qué religión se aferra. 

A pesar de su voluntad de acostarse en plena vía pública, algunos vecinos llamaron a emergencias para quedarse tranquilos de que la mujer recibiera atención. 

Finalmente, pasada las 12 familiares de la mujer se acercaron hasta el lugar y lograron retornarla a su hogar. Pudo retirarse por sus propios medios sin mayores complicaciones. 

 

Dejá tu comentario