Dos vehículos colisionaron esta mañana a metros del paso bajo nivel de Cervetti, en el límite entre Monte Grande y El Jagüel. Allí ocurrió el impacto, que no dejó heridos pero sí interrumpe considerablemente el tránsito de la zona.
Según se supo, el Chevrolet Corsa negro que se ve en imágenes habría hecho un giro "en U" para pasar de la Ruta 205 hacia el bajo nivel, en dirección a Cervetti, y por esa maniobra prohibida chocó al Citroen C3, que estaba saliendo del acceso que atraviesa las vías del Tren Roca.
Los autos tuvieron que esperar a la llegada de las respectivas grúas para ser removidos del lugar. Durante al menos una hora permanecieron detenidos en la calle, donde ocurrió el impacto.
En el lugar trabajó personal de Gendarmería -la sede local de esta fuerza tiene asiento a 20 metros del lugar del hecho-, junto con personal de Tránsito del Municipio de Esteban Echeverría.
Si bien los uniformados redujeron la calzada de la avenida Ramón Santamarina antes del acceso al bajo nivel, ninguna vía se encuentra cerrada en su totalidad y se puede circular normalmente por la zona.






