SOCIEDAD

Entregaron kits en la colonia de vacaciones de El Jagüel para 4000 chicos

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se acercó al predio Santa María para pasar la tarde junto a los vecinos.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 19:41

Los vecinos que disfrutan de la colonia de verano en el campo de deportes Santa María se sorprendieron hoy con la inesperada visita del intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, que pasó la tarde junto a todas las familias presentes.

Gray entregó kits a grandes y chicos para que el disfrute del verano sea completo. Además, charló con los chicos sobre las vacaciones y también visitó a los integrantes del club "Amigos del Tejo", que juega en la pista del campo todos los fines de semana. 

“Es una alegría enorme que los chicos del distrito puedan aprovechar la oportunidad para desarrollar actividades en la colonia, compartir con amigos y realizar deportes, es muy importante para su salud y bienestar”, afirmó el intendente durante la tarde de hoy. 

A lo largo de todo el verano ya fueron entregados cuatro mil kits, tanto a adultos mayores como a los chicos que asisten a la colonia en el predio del campo de deportes municipal de El Jagüel. Los kits están compuestos por un toallón, una malla, un gorro de baño, un par de ojotas, una remera, una gorra con visera y una mochila. 

Comentarios