POLICIALES

Dos motochorros detenidos en Monte Grande: asaltaban a mano armada

Uno fue capturado por la Bonaerense y otro por la Policía Local. Manejaban motos robadas y pistolas listas para disparar.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 15:22

La policía atrapó este jueves en Monte Grande a dos delincuentes que actuaban con la modalidad de “motochorros”. Ambos son mayores de edad y asaltaban armados, a bordo de motos robadas.  

El primero fue interceptado por la policía en San Carlos y Mariano Alegre, a cien metros del colegio Nuestras Malvinas. Allí un patrullero vio a un motociclista circular a alta velocidad y sin casco. Cuando notó la presencia policial descartó un arma e intentó darse a la fuga.  

Tras una breve persecución, las autoridades lograron capturar al malviviente y recuperar el arma que había arrojado hacia la vereda, una Bersa Thunder calibre 38. La moto que manejaba tenía pedido de captura de la comisaría 2da de Luis Guillón.  

Más tarde ese mismo día, efectivos de la Policía Local que accionaron ante una alerta vecinal lograron detener a un segundo motochorro, esta vez en Ascasubi y Alvear.  

Este hombre manejaba una moto con la numeración suprimida, por lo que se constató que era robada. Había cometido un ilícito minutos antes, y fue aprehendido con un revólver calibre 32 y una cuchilla de campo de 35 centímetros. Quedó tras las rejas y a disposición de la Justicia.  

Galería de fotos

Comentarios