OBRAS

Comenzó la construcción de un gran playón deportivo en El Zaizar

sábado, 15 de febrero de 2020 · 11:32

Con el objetivo de mejorar los espacios públicos del distrito, el Municipio de Esteban Echeverría, a través de la O.N.G. Servicio a la Cultura Popular (SER.CU.PO), comenzó la obra de un nuevo playón deportivo de hormigón en la plaza El Zaizar, de 9 de Abril.

Actualmente, se trabaja en el hormigonado del primero de los tres paños del playón, que está ubicado en Vernet y Sierra de Guasayán. Luego se continuará con la instalación de columnas de luz, amurado de equipamiento, colocación de gradas y pintura.

La obra, financiada por la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), implica la construcción de un playón deportivo de 20 por 30 metros, que contará con instalaciones para realizar fútbol, básquet y vóley.

El playón es una de las múltiples obras que el gobierno local impulsará junto con la UNOPS. A principios de febrero el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con Giuseppe Mancinelli, representante de la Oficina, para dialogar también sobre obras de conexión de agua y cloacas de la localidad de El Jagüel y también acerca del financiamiento de obras en las plazas San Martín y Aráoz Alfaro, en Monte Grande. 

Comentarios

Otras Noticias