Esteban Echeverría |

Comenzó la entrega de más de 20 mil guardapolvos en Esteban Echeverría

El Municipio llevará la indumentaria escolar a los barrios antes del inicio de las clases.

Hoy comenzó en Esteban Echeverría la entrega de guardapolvos para vecinos del distrito. En total, más de 20 mil recibirán su uniforme para empezar el ciclo 2020 de punta en blanco. 

Para dar inicio a la entrega, el intendente Fernando Gray otorgó en persona esta mañana un total de 2.200 guardapolvos. Las entregas se concretaron a trabajadoras vecinales en el CIC Parish Robertson, en Luis Guillón, y en la Casa del Niño 3, en Monte Grande.

El intendente, durante un breve acto que se hizo en estas instituciones, destacó: “De a poco estamos reparando todo lo que nos dejó el Gobierno anterior. Entregarles un guardapolvo y útiles a los chicos es una de las instancias necesarias para que puedan arrancar las clases. Desde el Municipio, junto a la provincia estamos haciendo arreglos en muchas escuelas. Tenemos proyectadas y en ejecución más de 50 obras en establecimientos educativos”.

Así como ya ocurrió en Luis Guillón y Monte Grande, el reparto de guardapolvos continuará durante las siguientes semanas en el resto de las localidades echeverrianas. 

Dejá tu comentario