SOCIEDAD

VIDEO | Conductor golpea a un chofer del 501 tras accidente de tránsito

El hombre habría reaccionado tras un choque entre el colectivo y su auto.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 18:32

Una pelea de tránsito terminó mal hoy en el centro de Monte Grande, cuando un conductor le pegó una trompada en la cara a un colectivero del ramal 5 Ascasubi de la línea 501. La discusión habría sido por un roce entre el colectivo y el vehículo del golpeador. 

Uno de los pasajeros que viajaba alcanzó a filmar parte de la gresca, cuando ya se había elevado el tono. La discusión empezó de vehículo a vehículo, pero luego el conductor del auto se metió adentro del colectivo, y no solo continuó insultando al chofer sino que también lo golpeó fuertemente. 

Otro pasajero que se encontraba en el lugar contó: "El auto hizo marcha atrás porque no podía avanzar sobre Malvinas (esquina Independencia) y tocó al colectivo, que no se movió. Por eso se le salió el paragolpes al auto y se enojó el hombre", y agregó: "me pareció que no fue para tanto, el hombre del auto reaccionó muy mal. Está bien, chocás el auto y es un mal momento, pero para algo está el seguro". 

Según pudo saber El Diario Sur, el colectivero terminó sangrando y fue ayudado por los pasajeros, pero no sufrió heridas importantes por el golpe recibido. El chofer realizaría la denuncia de los sucedido ante la comisaría en las próximas horas. 

Comentarios

Otras Noticias