Esteban Echeverría

El Municipio de Esteban Echeverría continúa con las tareas de limpieza en bocas de tormenta y sumideros

Los intensos trabajos se llevan a cabo en todas las localidades del partido, para que el agua de lluvia pueda drenar sin causar inconvenientes.

El Municipio de Esteban Echeverría continúa con las tareas de limpieza en bocas de tormenta y sumideros
El Diario Sur

Durante toda esta semana, personal del Municipio de Esteban Echeverría se encuentra trabajando en todas las localidades para limpiar bocas de tormenta y sumideros. El objetivo es preservar las calles limpias para que el agua de lluvia pueda drenar sin inconvenientes. 

Las tareas de mantenimiento se realizan en simultáneo, sobre la intersección de las calles Maines y Chimondegui, en el Barrio Plan Federal; en la esquina de Luis Vernet y Nuestras Malvinas; Luis Vernet y Jewet;  Pizurno y Neuquén; Dreyer y Nervo, en Monte Grande; además de también estar presentes sobre Camino de Cintura y Ascasubi. 

El Municipio de Esteban Echeverría continúa con las tareas de limpieza en bocas de tormenta y sumideros — foto 1
El Diario Sur

Por otro lado, avenidas principales de Luis Guillón cómo Edison y Fray Luis Beltrán, están sometidas al mismo trabajo, y a su vez se realiza limpieza de zanja sobre Ingeniero Huergo y Sierra de Fiambalá, ubicada en 9 de Abril. 

El uso de un camión desobstructor en cada sitio es fundamental para evitar que las calles se inunden durante una fuerte tormenta, como las que están pronosticadas para los próximos días. Sin embargo, desde el municipio solicitan la colaboración de los vecinos para facilitar la recolección de basura y evitar tirar residuos sobre la vía pública.