Esteban Echeverría |

Clausuran otros cuatro comercios que seguían atendiendo y ya son más de 20 en Echeverría

El Municipio de Esteban Echeverría clausuró hoy cuatro comercios que se encontraban abiertos al público, a pesar de que el rubro no está dentro de las actividades exceptuadas por el Decreto de Necesidad y Urgencia que establece el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. 

Desde que se inició la emergencia sanitaria hasta hoy, se cerraron un total de 21 locales comerciales que se negaron a cerrar sus puertas.

El operativo fue realizado por personal de la Dirección General de Inspección y Fiscalización. Clausuraron dos gomerías de la localidad de Monte Grande: una ubicada en Av. Vernet y otra en Alem. También se cerró una casa de electrónica de la calle Evita, en El Jagüel y un local polirrubro en Av. Bruzzone, Luis Guillón.

A partir de la propagación del Coronavirus en el país, el gobierno local impulsó medidas tendientes a garantizar tanto el cumplimiento de las disposiciones decretadas por el Gobierno Nacional como disminuir la posibilidad de contagio en el distrito. Por eso concreta a diario estos operativos de inspección.

Dejá tu comentario