Esteban Echeverría |

Confirman un caso positivo de coronavirus en el country Saint Thomas

Es en el sector norte del barrio privado, donde vive el propietario contagiado. Había viajado a Estados Unidos con su esposa.

Se confirmó el segundo caso positivo de coronavirus en Esteban Echeverría, y se trata de un vecino del country Saint Thomas Norte que viajó a Estados Unidos en las últimas semanas. El hombre permanece internado y estaría en buen estado de salud, evolucionando favorablemente. 

Según el propietario en cuestión informó a la comisión del country, "no tuvo contacto con otros vecinos ni personal" del barrio; habría cumplido la cuarentena de acuerdo lo ordenado por el gobierno. Solamente compartió espacio con su esposa -con quien viajó al exterior- pero ella hasta el momento no presentaría síntomas.

El hombre está en un centro de salud privado desde el 22 de marzo, y están aguardando a que cesen sus síntomas y finalice su evolución para darle el alta y que pueda regresar a Canning.

Desde el country aseguran que en la propiedad del vecino con Covid-19 "no había ningún otro integrante de la familia", por lo que se espera que este hombre no haya diseminado el virus en el tiempo que estuvo en la ciudad.  

Entre Saint Thomas Norte y Sur hay un total de 21 lotes con vecinos en cuarentena obligatoria. Todos ellos llegaron en las últimas semanas desde zonas declaradas por la OMS como "de riesgo" ante la creciente pandemia. 

Noticia en desarrollo.

 

Dejá tu comentario