Esteban Echeverría |

Fernando Gray: "Desinfectamos todas las escuelas de Esteban Echeverría"

El intendente recorrió hoy una de las principales instituciones públicas de la ciudad durante operativos sanitarios.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, supervisó hoy los trabajos de desinfección y fumigación en las escuelas secundarias N°12 “Gobernador Mariano Saavedra” y N°14 “Dr. Francisco Muñiz”, de Monte Grande, en continuidad con los operativos que se ejecutan en todas las instituciones educativas del distrito.
 
Junto a Yolanda Velazquez, directora de la escuela N°14, y Cora Luna, directora de la escuela N°12, Gray afirmó que el Municipio "desinfectó todas las instituciones del distrito para evitar la propagación del coronavirus en la comunidad”.


 
En el establecimiento ubicado en Nuestras Malvinas y Esquiú, el intendente destacó que “estamos comenzando una segunda ronda de desinfección en más de 150 escuelas, porque muchas instituciones entregan viandas alimentarias y es importante brindarle seguridad a nuestros vecinos”.
 
Los trabajos de desinfección y fumigación se despliegan diariamente en entidades, dependencias municipales, cajeros automáticos, comercios de cercanía, supermercados, transporte y espacios abiertos de las distintas localidades del distrito.

Dejá tu comentario