Esteban Echeverría |

Detuvieron a tres personas por la desaparición de una joven en Esteban Echeverría

El novio de la adolescente, su madre y la pareja fueron aprehendidos de forma preventiva. Habían escondido en su casa a la chica, que fue buscada durante 21 días.

Una familia de 9 de Abril denunció desde el 28 de abril pasado la desaparición de Priscila, una chica de 15 años. Había sido vista por última vez en su casa, y finalmente fue encontrada por la policía este domingo. Estaba en San Francisco Solano, partido de Quilmes, en la vivienda de quien sería su novio. Tanto este sujeto como su madre (38) y la pareja (26) fueron detenidos de forma preventiva por encubrimiento. 

La joven pudo ser localizada tras intensas tareas de investigación de la policía. Detectaron que había tenido actividad en inmediaciones de la casa donde fue encontrada, junto al joven de 23 años con el que mantendría una relación. Estaba escondida en una habitación, y se investiga si se encontraba allí por voluntad propia o la estaban reteniendo. 

Más noticias: ¿cuántos casos de Covid-19 hay en Esteban Echeverría?

El factor determinante para la aprehensión de las tres personas fue que participaron activamente de la búsqueda de la joven y entorpecieron la investigación. Habían pegado carteles en la vía pública y dieron testimonios falsos a la policía cuando no se conocía el paradero de la adolescente. 

Según aseguró Crónica, también hubo allanamientos en una vivienda de Alejandro Korn, en San Vicente, y rastreos con canes de búsqueda. Se manejó la hipótesis de que la adolescente podría haber sido asesinada. 

 

Dejá tu comentario