Esteban Echeverría | El Jagüel | Ezeiza | incendio

Tren Roca: Demoras en Monte Grande por un insólito motivo

Dos formaciones quedaron varadas en Cervetti, en el límite entre Monte Grande y El Jagüel por varios minutos a la espera de intervención policial.

El servicio del tren Roca del ramal Ezeiza se encuentra momentáneamente demorado por un sorpresivo suceso en Monte Grande. Las formaciones se encontraron en pleno recorrido con una quema de basura y pastizales en medio de las vías, que les impidió avanzar. El hecho sucedió pasadas las 6.15 de la mañana de este viernes y pronto se normalizará ya que el incendio no posee grandes magnitudes.

Dos formaciones se encuentran paradas a metros del paso bajo nivel de Cervetti a la espera de la intervención de los efectivos de policía o bomberos que apaguen las llamas que impiden que circulen por sobre las vías. Ambas formaciones poseen pasajeros a bordo.

Todavía es un misterio cómo se originó este pequeño incendio ya que no se encuentran personas o manifestante alguno en la zona, simplemente se encuentran dos pequeñas hogueras en la zona de las vías. Se estima que se trató de un acto de vandalismo y no una protesta social.

Los trenes reanudarán pronto su marcha una vez que se haya extinguido el fuego de las vías y sea seguro transitar por ellas. Está únicamente demorado el ramal que va de Plaza Constitución a Ezeiza en su tramo entre Monte Grande y El Jagüel.

Dejá tu comentario